Menu

Valledupar FC se trajo un punto a domicilio: empató 2-2 con Fortaleza

El onceno verdiblanco sigue motivado a obtener buenos resultados o al menos, ‘arañar’ puntos en el Torneo de Ascenso.

Esta vez, en el marco de la fecha 26, el Valledupar Fútbol Club jugó con ganas hasta el último minuto, hasta terminar empatando con Fortaleza F.C en el estadio de Cota, Cundinamarca.

El primero en marcar fue Brayan Blandón al minuto 20 de la primera parte. Luego, el local hizo lo suyo con Parra quien se marcó un doblete a los minutos 57 y 67.

Sin embargo, al minuto 87, terminando el compromiso  Jarlenson Berrío descontó para los verdiblancos luego de un certero centro de Farid Díaz. Fue el grito del empate, con sabor a victoria, fuera de casa.

“Fue un partido muy complicado desde el primer minuto. Nosotros tuvimos la tranquilidad de jugar, tuvimos la fortuna de irnos arriba inicialmente pero luego tuvimos dos errores. Yo desde el banco analizaba todo, pero se me dio la  oportunidad de ingresar y me acomodé con Farid. Ahora a pensar en Llaneros”, dijo Berríos.

Por su parte, Farid Díaz dijo que “los muchachos hicieron un gran esfuerzo. Supimos tener panciencia. Hicimos un buen primer tiempo. Lo más importante fue que el equipo salió a buscar el gol y se dio. Tuve la fortuna de aportar. Estamos muy contentos porque es un punto que nos ayuda a sumar y va a valer con el favor de Dios si ganamos el domingo”.

Valledupar Fútbol Club es quinto en la tabla de posiciones con 37 puntos, mientras que Fortaleza es décimo con 32. El próximo encuentro de los vallenatos será en condición de local el domingo ante Llaneros, que viene de ganar 2-1 ante Orsomarso y es sexto en la tabla.

Tatiana Orozco

Tatiana Orozco Mazilli

@tatoxigeno 

volver arriba
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here