Menu

Abogado vallenato es nuevo magistrado de la Corte Suprema de Justicia Destacado

Bogotá.- 18 de septiembre de 2018

Francisco Javier Farfán Molina fue elegido ayer como miembro de la nueva sala penal de Instrucción de la Corte Suprema de Justicia, encargada de investigar en primera instancia a todos los servidores públicos aforados, entre los cuales se encuentra el proceso del exgobernador del Cesar Luis Alberto Monsalvo Gnecco.

Farfán Molina nació en Valledupar pero su familia es oriunda de Urumita, La Guajira. Es egresado de La Universidad de Los Andes, centro educativo en donde ha ejercido la cátedra como profesor titular de Derecho Penal. También ha escrito varios escritos sobre dicha materia y sobre derecho disciplinario.

Farfán Molina tiene una amplia trayectoria de servicio público, entre la cual se destaca haber sido director de la Escuela Judicial Rodrigo Lara Bonilla; magistrado auxiliar de la Sala Disciplinaria del Consejo Superior de la Judicatura; Procurador Delegado ante la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia y representante de la Contraloría General de la República en los procesos penales por daño fiscal.

Francisco Farfán se suma al actual magistrado Aroldo Quiroz Monsalvo y ya son dos los abogados vallenatos que tienen el honor de ser miembros de la Corte Suprema de Justicia, el primero en el campo Penal y el segundo en materia Civil y Agraria.

Cacica Stereo

Calle 17 No. 15 - 67  Celular 3205490100   Telefonos  5805497 - 5713764 Valledupar (Cesar)

Email:cacicaestereo@yahoo.es - Twitter: @CacicaStereo

Sitio Web: www.cacicastereo.com
volver arriba
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here