Menu

En Curamaní murió motociclista al impactar contra un vehículo

Curumaní, Cesar

Como Juan Bautista Robles Tolosa, fue identificado el motociclista que falleció en un accidente de tránsito en el municipio de Curumaní, Cesar.

El percance vial se registró este jueves en horas de la tarde entre la vía que comunica La Mata con San Roque en el Cesar.

Se pudo conocer que la víctima estrelló su motocicleta de marca Auteco, de placas NJW-71E, con otros vehículos tipo camioneta de placas DZW-640 en la malla vial.

Ante el fuerte golpe Robles Tolosa falleció en el lugar de los hechos, mientras que el conductor del carro particular marca Kia Sportage, color gris, resultó ileso del incidente.

Según el reporte de las autoridades, aunque lo ocurrido es materia de investigación, las primeras hipótesis apuntan a que el motociclista no preservó la distancia con el vehículo.

Al lugar arribaron los peritos de la Policía de Tránsito y Transporte para el levantamiento del cuerpo y el croquis forense que permita determinar realmente lo sucedido en esta vía localizada al sur del Departamento del Cesar.

Joaquin Emilio Bulding

@joaquinebulding

volver arriba
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here