Menu

Se entregó hombre que había baleado a un voceador de periódico cerca del estadio Armando Maestre

Valledupar

Se entregó ante las autoridades Roberto Rosado Ríos, quien en la mañana del 15 de junio del presente año, le propinó un disparo en el abdomen a un voceador de periódico identificado como Juan Carlos Jiménez Contreras, de 36 años, por el simple hecho de no apartarse de la vía mientras vendía un ejemplar a otra persona que se transportaba en un automotor.

Cabe recordar que la víctima se movilizaba en una bicicleta cuando se presentó el acto de intolerancia en inmediaciones del estadio de futbol  Armando Maestre Pavajeau de Valledupar.  

Se pudo conocer que el autor del hecho huyó del lugar dejando tirado en el suelo al vendedor de periódico, quien fue llevado de urgencias hasta la clínica Santa Isabel de esta ciudad, donde fue intervenido quirúrgicamente.

Con suficiente material probatorio luego de analizar los videos de las cámaras de seguridad del sector, y con los testimonios de personas que presenciaron los hechos los miembros del CTI constataron que se trataba de Rosados Ríos, quien decidió en la mañana de este miércoles presentarse voluntariamente ante las instalaciones de la URI de Valledupar, ya que tenía una orden de captura vigente por el delito de tentativa de homicidio.

Joaquin Emilio Bulding

@joaquinebulding

volver arriba
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here