Menu

Avanza juicio oral de hombre acusado de abusar sexualmente a su prima

Valledupar

En el Juzgado Segundo Penal del Circuito con Funciones de Conocimiento, se desarrolló el debate probatorio en el juicio oral que se adelanta en contra de un agricultor oriundo de Pueblo Bello, sindicado de violar a su prima.

El sindicado identificado como José María Uriana Zalabata, de 31 años, se habría aprovechado de la confianza que tenía con la  menor, para llevársela a la fuerza a un lugar enmotado del barrio Las Delicias del municipio de Pueblo Bello, Cesar, donde la obligó a tener relaciones sexuales, hechos registrados el 24 de diciembre del año 2010. Cuatro años después el hombre fue capturado en atención a una orden que había en su contra.

Aunque Uriana Zalabata, se encuentra en libertad por vencimientos de términos acudió este miércoles a la cita con la Fiscalía 13 de CAIVAS para que responda por los delitos de acto sexual abusivo.

En la diligencia intervino como testigo el médico que práctico los exámenes a la menor cuando fue llevada a las instalaciones de Medicina Legal.

Debido a la ausencia de otros testigos del acusador, el juzgado decidió que el próximo 10 de diciembre se escucharan nuevos argumentos que buscan reforzar la tesis del caso.

Joaquin Emilio Bulding

@joaquinebulding

volver arriba
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here