Menu

Juez determinó que herederos de Martín Elías tendrán pagar deudas

Valledupar

La Juez Primero de Familia del Municipio de Valledupar, determinó en audiencia de inventarios de bienes y avaluó, que los herederos del cantante Martín Elías Díaz Acosta, tendrán que pagar las deudas que dejó el artista muerto en un accidente de tránsito el 14 de abril del 2017 en carretas del departamento de Sucre.   

Es de recordar que en este proceso de sucesión de bienes del cantante quien dejó una serie de pasivos, después de analizados los contratos y documentos firmados por su representante donde algunos dineros fueron consignados a las cuentas personales del artista, la juez decidió que los herederos deben pagarles a los acreedores.

Tras esta decisión determinada por la juez el abogado de Claudia Varón madre de Martín Elías Junior, apeló la medida, ya que ella no aceptó las deudas con los acreedores indicando que desconocía de los últimos movimientos financieros de Martín Elías.

En la primera citación se conoció que el desaparecido artista adquirió varias deudas, cuyo valor se aproxima a los 300 millones de pesos, equivalentes a anticipos que fueron girados a su nombre pero que nunca se dieron por su deceso; anticipos de conciertos, una construcción de una vivienda al nororiente de la ciudad e inclusive, el litigio por un vehículo tipo Mazda 6 que fue adquirido por Marlon de Jesús Gutiérrez García, bajista de su agrupación.

Durante la diligencia se mencionó que la mayoría de esas deudas están a nombre de diez acreedores, entre los que figuran los empresarios con los que tenía contratos de dichas presentaciones, el banco que financió la edificación del inmueble y el automotor que no alcanzó a ser transferido a Gutiérrez.

Por su parte Sandra García abogada de uno de los acreedores mostró su descontento al considerar que no existen motivos legales para que los otros herederos no acepten cancelar las deudas.

De otro lado Dayana Jaimes dijo que no tiene reparos algunos para reconocer las deudas que dejó su esposo Martín Elías.

De igual forma su abogada Mirian Fuentes, así lo ratificó ante los medios de comunicación.     

Es de señalar que el artista dejó dos hijos pequeños quienes serán los mayores beneficiarios de su patrimonio; Martín Junior, fruto de su primer matrimonio con Claudia 'Caya' Varón, y Paula Helena, conocida cariñosamente como La Purri, quien nació de su segundo matrimonio con Dayana Jaimes.

Joaquin Emilio Bulding

@joaquinebulding

volver arriba
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here