Menu

Tras entrega de U Nacional Sede Caribe, se requieren recursos para funcionamiento

En medio de acto protocolario, este lunes en la tarde se entregó la primera etapa de la Universidad Nacional sede La Paz, que consta de 24 salones (t1,t2,t3 y t4), áreas de laboratorio físico-químico, biblioteca, áreas de servicios generales, parqueadero, cafetería entre otros.

En el mes de octubre iniciará la convocatoria cerrada para los 25 municipios del Cesar, en noviembre será la evaluación y para enero se espera inicien las clases de los beneficiados.

“Ha sido un gran esfuerzo de todos los egresados, vamos a empezar con el programa especial de Peama y con los posgrados y esperamos que este año asignen los recursos para emplear a los profesores de planta y empezar”, dijo la rectora Dolly Montoya.

Los estudiantes podrán aspirar a cualquier carrera en Bogotá Medellín Manizales y Palmira. Lo que deben hacer es  ingresar al portal web de la Universidad, en la cual estará habilitada para los estudiantes de la región la inscripción a todos los programas de Pregrado que se ofrece a través de la modalidad de Peama, Programa Especial de Admisión y Matricula Académica.

 Los mejores 150 ingresarán para estar un año y medio en la sede Caribe y luego irán a cualquier sede del país.

“Cerca de 250 estudiantes del Cesar serán los que inicien el próximo enero del año 2019 con la Universidad Nacional, sede La Paz” afirmó con entusiasmo el mandatario del Cesar cuando recordaba que al inicio de su gobierno recibió la obra en un 17% y hoy se puede ver materializado un sueño de los cesarenses.

Ahora la tarea será conseguir los recursos de funcionamiento y es allí donde los congresistas del Cesar juegan un papel importante.

Esta obra se hizo en periodos de los ex gobernadores Cristian Moreno Panesso, Luis Alberto Monsalvo y  el actual, Francisco Ovalle Angarita.

Tatiana Orozco

Tatiana Orozco Mazilli

@tatoxigeno 

volver arriba
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here