Menu

Se siguen cayendo las obras de Monsalvo: ahora el turno fue para Badillo

Valledupar.

El pueblo de Badillo se ha puesto de malas y ésta vez no es por la custodia como dice la canción del maestro Rafael Escalona, sino porque una obra del gobierno de Luis Alberto Monsalvo que se inauguró con bombos y platillos, a inicios de mayo del 2015, parte de ella se cayó con uno de los primeros aguaceros en la región.

Colapsó la cubierta de la tarima de la plaza en medio de un aguacero con vientos fuertes, según lo indicó un habitante de dicho corregimiento de Valledupar a Cacica Noticias y así lo muestran videos y fotografías. "La cubierta se partió como galleta de soda", afirma dicho habitante de Badillo que presenció la caída del techo de la tarima.

La obra, con una inversión de $3.100 millones, contempló la construcción de 844 metros lineales de calzada sobre las vías que enmarcan la plaza, 2.700 metros lineales de andenes en adoquín y piedra lavada y 7. 826 metros cuadrados del área de plaza. Además de una cancha multifuncional, luminarias, avenidas aleñadas, y la adecuación de un espacio para la integración de la comunidad para el desarrollo de sectores como el turístico.

No es la única obra ejecutada por el gobierno de Luis Alberto Monsalvo que colapsa. Cabe que recordar que en el estadio de fútbol sucedió algo similar al caerse parte del techo de la tribuna occidental.  Lo mismo pasó con la cubierta de la cancha sintética de Las Flores, posteriormente,  se cayeron las estructuras del complejo tenístico y el coliseo cubierto, donde llueve más adentro que afuera.

Cacica Stereo

Calle 17 No. 15 - 67  Celular 3205490100   Telefonos  5805497 - 5713764 Valledupar (Cesar)

Email:cacicaestereo@yahoo.es - Twitter: @CacicaStereo

Sitio Web: www.cacicastereo.com
volver arriba
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here