Menu

Diputado asegura que iniciativas de deslinde en Cesar son usados para hacer política

Valledupar 

El diputado del Partido Conservador José Mario Rodríguez Barriga, en diálogo con Cacica Noticias, aseguró que varios políticos están promoviendo supuestos movimientos de deslindes en municipios del Cesar, con intereses electorales.

El integrante de la Duma señaló como uno de los responsables al representante a la Cámara por el Partido de La U Cristian José Moreno Villamizar como uno de los responsables de estas situaciones.

En el caso puntual del congresista, el diputado Rodríguez Barriga indica que este maneja un discurso en el sur del Cesar para quitar el corregimiento de Los Ángeles al municipio de Río de Oro y entregárselo a San Martín.

“Hablé con el alcalde de San Martín y me dice que él no puede recibir otro corregimiento, porque no tiene la capacidad de atención. También hablé con el alcalde de Río de Oro y me dice que no está dispuesto a que se le lleven ese corregimiento”, declaró el diputado.

De momento, en la Asamblea del Cesar no cursa ningún tipo de proyecto de ordenanza con relación a que se fijen nuevos límites territoriales en el departamento.

Jorge Laporte Restrepo

Correo electrónico: laporte.jorge@gmail.com

Facebook: Jorge Luis Laporte Restrepo

Twitter: @Laporterestrepo

Instagram: jorgelaporte

Sitio Web: www.cacicastereo.com
volver arriba
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here