Menu

Alcalde de Valledupar advierte que insistirá en reforma de la Penitenciaría

Valledupar 

El alcalde de Valledupar, Augusto Ramírez Uhía, le dijo a Cacica Noticias que insistirá en llamar la atención del gobierno nacional y el Inpec para evitar que a la ciudad se sigan enviando delincuentes de alta peligrosidad.

El mandatario aseguró que esta misma semana habrá un nuevo pronunciamiento frente a este tema, para que la Penitenciaría de Alta y Mediana Seguridad no funcione más en Valledupar y sea trasladada hasta un municipio de sexta categoría.

Ramírez Uhía hace referencia al tema, luego de que se enviara a alias ‘Pichi Pesebre’ hasta la ciudad, al ser capturado bajo señalamientos de comandar la banda criminal de La Oficina.

Sobre la estructura de la Penitenciaría, el mandatario recordó que se debe cumplir con el compromiso de trasladar a ese lugar los internos hoy recluidos en la Cárcel Distrito Judicial, ubicada en zona residencial.

“Entendemos que hay una problemática carcelaria, hay hacinamiento, pero no podemos permitir que por esa razón delincuentes de alta peligrosidad vengan a generar situaciones de inseguridad en Valledupar”, señaló Ramírez Uhía.

Jorge Laporte Restrepo

Correo electrónico: laporte.jorge@gmail.com

Facebook: Jorge Luis Laporte Restrepo

Twitter: @Laporterestrepo

Instagram: jorgelaporte

Sitio Web: www.cacicastereo.com
volver arriba
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here