Menu

Barrio El Edén tiene como vía de acceso un puente artesanal, que se hunde

Valledupar 

Un puente sostenido con tubos de alcantarilla es lo que permite el acceso al barrio El Edén, ubicado al suroccidente de Valledupar. Sin embargo, el paso de vehículos pesados ha deteriorado la artesanal estructura.

Yair Padilla, uno de los residentes en la zona, sostiene que los pesados carros pasan con material para surtir la obra de pavimentación de la carrera 27, que también es la otra opción de ingreso al sector.

El puente está por hundirse y cuando llueve se aumenta el problema para los habitantes del sector, porque la acequia crece y se mete hasta las casas, dañando lo que encuentre a su paso.

“El agua se ha metido a las casas y nos ha llegado casi a las rodillas, porque la basura represa los tubos debajo del puente. Esos desechos vienen de Mercabastos, de La Popa, Don Carmelo y esa parte arriba”, dice Jhonatan Ortega, otro habitante de El Edén.

En su mayoría, este sector es habitado por familias que fueron reubicadas en ese lugar por el gobierno municipal, dado que eran moradores de la margen derecha del río Guatapurí, a la altura del Nueve de Marzo.

Jorge Laporte Restrepo

Correo electrónico: laporte.jorge@gmail.com

Facebook: Jorge Luis Laporte Restrepo

Twitter: @Laporterestrepo

Instagram: jorgelaporte

Sitio Web: www.cacicastereo.com
volver arriba
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here