Menu

Triunfante gira de Silvestre por Estados Unidos

Llegar a nuevos escenarios, que implicó un trabajo disciplinado de promoción y posicionamiento de imagen, fue el reto de Silvestre Dangond con Caliente Tour Usa 2018. La gira pasó por nueve de las principales ciudades de Estados Unidos y en cada una de ellas, el éxito primó en las taquillas.

Primero fue el Smart Financial Center en Houston, con lleno del público. Luego apareció en el American Airlines Arena, de Miami, recinto al que asistieron 12.000 personas para ver cantar al artista colombiano las canciones de su más reciente álbum, ‘Esto es Vida’. Un sould out se vio en los carteles del sitio antes de iniciar el concierto y así la gesta fue para todo el género vallenato, por la importancia que implicó vender la boletería en un sitio como este.

Luego Silvestre pasó por Amway Center de Orlando; posteriormente The Anthem en Washington y entonces se sumó al cúmulo de triunfos su presencia en el Madison Square Garden (The Theater at MSG) de New York, al que también le colgaron el letrero de sould out en medio de la publicad del espectáculo.

En el House of Blues de Boston el vallenato afloró mucho más entre los asistentes, Fernando Dangond, el reconocido compositor y dueño de un sinnúmero de canciones, acompañó a Silvestre en la tarima y juntos interpretaron ‘Miedo al amor’.

Para el cierre de Caliente Tour, Joe's en Chicago y Microsoft Theater en Los Ángeles, fueron los escenarios escogidos y también coparon las expectativas a nivel de asistencia y show.

“Y pensar que se acabó el #CalienteTourUSA2018, solo quedan buenos momentos y satisfacción que se lograron todos los objetivos. Y así debe ser una vida, con propósitos, con metas, riesgos; pero al final el resultado Dios lo maneja como Él quiere”, señaló Silvestre Dangond al terminar el espectáculo en Los Ángeles.

Ahora, el intérprete de ‘Regalame una noche’ se prepara para cumplir el Esto es Vida Tour en Colombia, que inicia en Bucaramanga el sábado 1 de septiembre, en la Plaza de Toros Señor de los Milagros.

volver arriba
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here