Menu

Apuntaron con arma de fuego y robaron a periodista en Valledupar

Esta vez la víctima fue el comunicador Jairo Jiménez Delgado, a quien le quitaron el bolso con su teléfono celular y otros documentos cuando apenas iba saliendo de su casa la mañana de este jueves en el barrio Álamos Dos de Valledupar.

De acuerdo con el periodista, lo de menos fue el despojo, porque el gran susto se lo llevó cuando uno de ellos le apuntó durante varios minutos con un arma de fuego.

“Yo estaba cerrando el candado, cuando veo que un tipo con una motocicleta, acompañado de otro en otro vehículo pequeño, me dicen que les de todo. Y en el momento que le entregué todo lo que tenía en mi poder él siguió apuntándome, por lo que le dije que porqué seguía haciéndolo si ya le había dado hasta el celular. Entonces, empecé a esquivarlo, y mi mamá salió y empezó a gritar, así fue que se fueron rápidamente. La verdad fue un momento muy tensionante”, dijo Delgado.

Por obvias razones, el joven decidió quedarse en casa, y aunque miembros d ella Sijin llegaron después, no se pudo dar con el paradero de los delincuentes.

Este es uno de los muchos hechos que suceden a diario en Valledupar donde la inseguridad no da tregua.

Tatiana Orozco

Tatiana Orozco Mazilli

@tatoxigeno 

volver arriba
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here