Menu

Aprendices del Sena sector salud realizarán prácticas en el Hospital Rosario Pumarejo de López

Aunar esfuerzos para ofrecer una mejor formación y óptima calidad en los servicios de salud es el propósito del convenio que suscribieron el Sena Regional Cesar y el Hospital Rosario Pumarejo de López, que, además, permitirá el desarrollo científico y tecnológico en esta área.

Con esto se amplía la oferta formativa para el sector salud, incluyendo programas que son pertinentes a la demanda de las entidades que prestan este servicio a la comunidad. Además del tecnólogo en Regencia de farmacia y el técnico en Atención a la primera infancia, que viene ofreciendo la institución en Cesar, el convenio permite que se de apertura a tres nuevos técnicos: Salud pública, Prestación de servicios farmacéuticos y Apoyo administrativo en salud.

“Para el hospital, el convenio representa la educación continua, el trabajo mancomunado y articulado con las instituciones del estado para mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos, en especial los de la clase más necesitada”, dijo el gerente del Hospital Rosario Pumarejo de López, Armando Almeira.  

“Atendemos de manera preferente a todos los aprendices que hoy tienen en el sector salud una oportunidad importante para poderse vincular al mercado laboral. Es así como el año anterior pudimos ubicar a través de la Agencia Pública de Empleo más de 1.200 empleos directos, especialmente con las nuevas clínicas e Ips que han venido ampliando su cobertura en Cesar”, dijo el director del Sena Regional Cesar.

Tatiana Orozco

Tatiana Orozco Mazilli

@tatoxigeno 

volver arriba
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here