Menu

Habitantes de Casacará realizan marcha en solidaridad con familiares de menores víctimas de abusos

Valledupar

Las imágenes de una cámara de seguridad ubicada en una tienda del corregimiento de Casacará fue la pieza clave para lograr saber quién había sido la persona que se llevó los dos menores la noche del 31 de julio cuando jugaban en parque de la población, que posteriormente aparecieron con síntomas de abuso sexual y quemaduras en diferentes partes del cuerpo. 

Jean Carlos Cobo Rodríguez inspector del corregimiento de Casacará, jurisdicción de Codazzi, dijo que la colaboración de la ciudadanía fue transcendental para capturar a Ederberto Villarruel Hoyos, de 30 años, quien al momento de su aprehensión se desplazaba en un vehículo.

Debido al hecho que ha conmocionado a los pobladores de esa localidad, estudiantes de diferentes plánteles educativos marcharan este jueves a partir de las ocho de la mañana en solidaridad con los familiares de los dos niños de 9 y 10 años afectados.

La Fiscalía Quinta Seccional le imputó cargos por los delitos de acceso carnal violento agravado, secuestro simple y lesiones personales a Villarruel Hoyos. En audiencias aceptó su responsabilidad y fue enviado a la cárcel.   

Joaquin Emilio Bulding

@joaquinebulding

volver arriba
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here