Menu

Aceptó cargos hombre señalado de violar y quemar dos menores en Casacará

Valledupar

Luego de labores de inteligencias por parte de la Policía Judicial, Sijín en coordinación con el CTI de la Fiscalía fue capturado Ederberto Villarruel Hoyos, de 30 años, quien se encuentra sindicado de abusar sexualmente y quemar a dos hermanos menores de 9 y 10 años de edad, hechos registrado en el corregimiento de Casacará, jurisdicción de Codazzi, Cesar.

Es de recordar que los niños habían salido el 31 de julio de su residencia donde viven con su progenitora y abuela, para un culto religioso y luego para un parque donde desaparecieron. Al día siguiente fueron hallados por la Policía con quemaduras en su cuerpo y síntomas de violación sexual, según el informe de las autoridades.

El director de la fiscalía del Cesar, Rodrigo Restrepo dijo que la aprehensión se ejecutó este lunes  en la vereda El Carrizal, ubicada a unos metros del mencionado corregimiento, de donde fue trasladado a una Unidad de Reacción Inmediata.

La orden de captura fue emitida por el juzgado quinto de Codazzi, Cesar. El indiciado aceptó su responsabilidad por los cargos imputados por la fiscalía.

El jefe de fiscalía aseguró además que al parecer Ederberto Villarruel Hoyos, natural de Tamalameque, Cesar, habría abusado de un menor el año pasado, pero como el hecho no fue denunciado no se conocía.

Es de señalar que los hermanos afectados están bajo custodia del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF, en Codazzi. El detenido fue presentado ante un Juzgado Penal con Funciones de Control de Garantías que lo envío a prisión como medida de aseguramiento.

Los delitos imputados por la fiscalía a Villarruel Hoyos son; acceso carnal abusivo violento con menor de 14años, secuestro simple, y lesiones personales.

Joaquin Emilio Bulding

@joaquinebulding

volver arriba
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here