Menu

A la cárcel fue enviado presunto asesino de una mujer en Codazzi

Valledupar

El Juzgado Primero Penal Ambulante de Control de Garantías, determinó enviar a la cárcel a Luis Alfredo Sandoval Beltrán, de 30 años, alias ‘Usa’, como la persona que presuntamente, acabó   con la vida de Yuranis Aguilar Charry, asesinada con arma blanca el 6 de agosto en Codazzi, Cesar.  

Los testimonios de una vecina que escucho los gemidos de una mujer haciendo el amor, fue fundamental para dar con la captura del presunto asesino de La Perris como era conocida en la población. En la sala penal el  Fiscal Seccional 27 local de Codazzi, relató que la testigo se asomó por una hendija de la pared, y se percató que quien los producía era ‘La Perris’, en medio de un supuesto acto sexual con un hombre de contextura delgada. Media hora después, escuchó unos gritos de auxilio por lo que salió con su esposo a la calle y encontró agonizando a Yuranis Enith Aguilar Charris.  

En la sala judicial se pudo conocer que el sindicado era supuestamente una persona que se dedicaba a comercializar sustancias alucinógenas en Codazzi, Cesar.

Luego de escuchar el relato de los testimonios de algunas personas que departieron la noche del homicidio de La ‘Perris’ como era conocida en la localidad. Alias Usa no se allanó a los cargos, pero la juez determinó enviarlo a prisión por el delito de homicidio agravado.

Familiares de la víctima manifestaron que ella se encontraba en embarazada.

La captura fue realizada por el CTI, tras una orden de allanamiento a la vivienda de Luis Alfredo Sandoval Beltrán, por el fiscal quinto de Codazzi.

Joaquin Emilio Bulding

@joaquinebulding

volver arriba
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here