Menu

En Casacará dos hermanos menores de edad, habrían sido quemados y abusados sexualmente

Valledupar

Bajo custodia del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF, en Codazzi, se encuentran dos hermanos menores de ocho y diez  años de edad, que habrían sufrido quemaduras en diferentes partes del cuerpo y abusados sexualmente.

Las investigaciones que adelanta el CTI indican que los niños habían salido el 31 de julio para un culto religioso en horas de la noche cerca de su residencia, luego al salir de allí se van a un parque a jugar y desaparecen.

Los familiares al notar que no aparecen informan a la estación de policía del corregimiento de Casaraca, jurisdicción de Codazzi, Cesar. De inmediato comienza la búsqueda para hallarlos al día siguiente con signos de quemaduras en primer grado en diferentes partes cuerpo y síntomas de violación sexual, según el informe de las autoridades.

Debido a este hecho que ha conmocionado a la población el inspector de Casacara, Jean Carlos Cobo Rodríguez, anunció una marcha para rechazar este acto y pedir que se haga justicia y se capture al responsable. 

Joaquin Emilio Bulding

@joaquinebulding

volver arriba
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here