Menu

"Alcalde Kiko Rojas no tiene corazón", reclama comunidad por dejar a niño muerto en la morgue Destacado

Becerril.- 2 de agosto de 2018

Habitantes de Becerril le reclaman al alcalde Juan Francisco Rojas, ayuda humanitaria para sepultar a un niño que se autoeliminó. 

En la morgue del municipio de Codazzi, permanece el cuerpo de un menor de 14 años que en días pasado se auto eliminó en el municipio de Becerril.

El cuerpo del menor no ha podido ser sepultado debido a que su familia no ha tenido los recursos económicos para la inhumación.

Desde el municipio de Becerril, María Montesinos, quien es muy cercana a la familia del adolecente muerto, dijo que han pedido al alcalde de Becerril, Juan Francisco Rojas que la administración municipal destine recursos para el sepelio, pero el burgomaestre les ha dicho que no tienen dinero para este tipo de ayudas humanitarias.

“ A mi me parece que Becerril tiene como adquirir un cajón para una persona que sea pobre” dijo la señora Montesinos.

Otro habitante de Becerril, quien pidió mantener su nombre en el anónimato, manifestó a Cacica Noticias que era paradójico que al alcalde no le doliera gastarse miles de millones de pesos en el Festival de la Paletilla contratando a costosos músicos, pero que el municipio no tuviera un centavo para darle cristiana sepultura a un menor proveniente de una familia pobre.

El menor que se auto eliminó residía en el barrio Once de Abril de Becerril. 

Cacica Stereo

Calle 17 No. 15 - 67  Celular 3205490100   Telefonos  5805497 - 5713764 Valledupar (Cesar)

Email:cacicaestereo@yahoo.es - Twitter: @CacicaStereo

Sitio Web: www.cacicastereo.com
volver arriba
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here