Menu

Por gestión del Contralor Maya, MinHacienda gira recursos para funcionamiento de la Universidad Nacional Destacado

Bogotá D.C., 2 de agosto de 2018.

Después de una reunión entre el Contralor General de la República, Edgardo Maya Villazón y el Ministro de Hacienda Mauricio Cardenas, este último autorizó al jefe de presupuesto Fernando Jiménez para que éste girara los 10 mil millones de pesos necesarios para el funcionamiento de la universidad nacional en la nueva sede de La Paz a partir del mes de enero del próximo año. 

El pasado martes, de una reunión entre la rectora de la universidad Dolly Montoya y el jefe de presupuesto Fernando Jiménez, se materializó el giro de los recursos que se utilizarán de manera inmediata para el nombramiento de la planta de profesores y de todo el personal administrativo que laborará a partir del primer semestre del próximo año. 

El siguiente paso será la apertura de inscripciones de los bachilleres q aspiran a ingresar a las facultades que abrirá la universidad en la nueva sede de La Paz.

Esta nueva sede beneficiará a 2.500 estudiantes principalmente de los departamentos del Cesar, La Guajira y el Magdalena.

Igualmente la construcción de la sede está en un 98 por ciento pero es necesaria su total terminación pues la rectoría de la universidad exige para recibir sus instalaciones que esté en su totalidad terminada.

Es importante resaltar la veeduría que constituyó el Contralor Edgardo Maya presidida por el ex gobernador Alfonso Araújo Cotes y un grupo de notables profesionales egresados de la Nacional, la cual ha jugado un papel definitivo en la terminación y calidad de las instalaciones en donde funcionará esta nueva sede de Universidad Nacional en el vecino municipio de La Paz.

Cacica Stereo

Calle 17 No. 15 - 67  Celular 3205490100   Telefonos  5805497 - 5713764 Valledupar (Cesar)

Email:cacicaestereo@yahoo.es - Twitter: @CacicaStereo

Sitio Web: www.cacicastereo.com
volver arriba
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here