Menu

Julián Rojas recibió un acordeón de parte de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata

Como un gesto de apoyo, a su recuperación, la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata que preside Rodolfo Molina Araujo, le llevó un acordeón al Rey Vallenato Julián Rojas Teherán, a la sede la Fundación Hombres de Bien de Valledupar.

La idea es estimularlo en su proceso para  que vuelva a ser el acordeonero que le ha dado glorias al folclor y el mismo que derrotó en franca lid hace 27 años a su colega Juancho Rois.

“Ante todo decirle que todo está en sus manos para que emprenda de una vez por todas el camino de la esperanza y sea el Rey Vallenato que todos queremos porque siempre estaremos con los brazos abiertos. Todo está de su parte, y él lo ha dicho que ahora si saldrá adelante”, expresó Rodolfo Molina Araujo.

Por su parte el director de la Fundación Hombres de Bien, Jairo Hernández Villazón indicó que con el apoyo de varios de los colegas del Rey Vallenato fue recibido en su entidad para que cumpla diversos ciclos de rehabilitación y en un tiempo no muy lejano retome su mejor calidad de vida. Añadió que la solidaridad con el artista ha sido parte fundamental para encausar su recuperación.

 

Tatiana Orozco

Tatiana Orozco Mazilli

@tatoxigeno 

volver arriba
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here