Menu

Señorita Cesar ya tiene la banda lista para el Concurso Nacional de la Belleza

Este lunes se realizó la imposición de banda que acredita como Señorita Cesar a Anairis Cadavid Ardila de 23 años, quien representará al departamento en el Concurso Nacional de la Belleza, programado del 15 al 18 de noviembre del presente año en Cartagena.

En el acto presidido por el Gobernador Francisco Ovalle, familiares y amigos le dieron sus mejores energías confiando que hará una buena representación del departamento  en el certamen de belleza que representa un gran espacio para promocionar la cultura e idiosincrasia .

Anairis Cadavid, es natural de Valledupar, administradora de negocios internacionales de la Universidad del Rosario de Bogotá, con másters en Dirección Estratégica de la Empresa, de la Universidad de Vitoria de Madrid, quien también se destaca por el manejo de cuatro idiomas: inglés, portugués, italiano y su lengua nativa.

“Me estoy preparando de la mejor manera para mi departamento tenga una gran representación. Le agradezco a Dios por la oportunidad, y al pueblo cesarense por confiar en nosotros para este paso. Le pido a Dios que me guíe y me permita traer la corona al Cesar”, concluyó.

Tatiana Orozco

Tatiana Orozco Mazilli

@tatoxigeno 

volver arriba
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here