Menu

Francia, el primer finalista del Mundial Rusia 2018

Este martes 10 de julio se disputó la primera semifinal de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 en la que se definió el primer finalista del certamen. 

Francia venció 1 a 0 a Bélgica y se prepara para la gran final del torneo.

Se trató de uno de los duelos más llamativos de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 tras lo mostrado en los partidos anteriores de cada equipo. El partido se disputó a las 13:00 hora de Colombia en San Petersburgo en el Estadio Krestovski. 

El juego tuvo gran intensidad con llegadas claras de bando y bando. Finalmente, Samuel Umtiti a los 6 minutos del segundo tiempo fue el único en definir, con un certero cabezazo tras un tiro de esquina. Con este resultado el seleccionado francés se prepara para disputar la final de la Copa del Mundo el próximo domingo a las 10:00 de la mañana (hora de Colombia)  en el Estadio Luzhniki de Moscú. 

El rival del equipo galo saldrá de Croacia o Inglaterra que se enfrentan este miércoles a la misma hora, para definir el otro finalista. 

Por su parte, Bélgica disputará el partido por el tercer y cuarto puesto el sábado a las 9:00am (hora de Colombia), nuevamente en San Petersburgo frente al perdedor de la segunda llave.

 

Tatiana Orozco

Tatiana Orozco Mazilli

@tatoxigeno 

volver arriba
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here