Menu

La antorcha de los Juegos Centroamericanos fue recibida por Carlos Bacca en Puerto Colombia

 

Después de haber hecho parte del plantel de la Selección Colombia que participó en el Mundial de Rusia 2018, Carlos Bacca, llegó a su tierra, y este domingo recibió la antorcha de los XXIII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe, que recorrerá los 22 municipios del Atlántico.
Mas de 300 ciclistas y autoridades locales lo acompañaron en el acto simbólico que muchos aprovecharon para ver al delantero del Villareal.
“Estoy feliz, porque se que estos serán unos excelentes juegos y que bien que este año se realicen en Colombia”, dijo el goleador.
La antorcha continuará su recorrido hasta llegar al municipio de Tubará, donde se encuentra la Marina de Puerto Velero y punto de recibimiento por parte del boxeador Wilfrido Mendoza. En el Parque Mirador de Tubará, el pugilista hará el relevo al atleta máster Fredy Rolong. El Fuego Centroamericano seguirá con su camino por las vías atlanticenses hasta detenerse en el Parador Turístico Sombrero Vueltiao, símbolo caribeño perteneciente a Juan de Acosta y donde lo tomará el futbolista Ezequiel Echevarría.
Tatiana Orozco

Tatiana Orozco Mazilli

@tatoxigeno 

volver arriba
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here