Menu

Comunidad del parque Altagracia reclama mayor seguridad e iluminación Destacado

Valledupar.- 3 de julio de 2018

Los vecinos del parque Altagracia, ubicado detrás de la alcaldía de Valledupar, están cansados por el estado de abandono en que la administración municipal tiene a dicho espacio público.

Según Fabiola Mejía Ceballos, es tal el grado de abandono por parte de la administración de Tuto Uhía que el parque es usado por los habitantes de calle y parejas del común para tener relaciones sexuales, sin importarle la presencia de transeúntes y vecinos, debido a la mala iluminación del lugar. En efecto, el pasado 27 de junio una pareja fue observada teniendo relaciones en el frente de una de las casas de la vecindad.

Pero la queja de los vecinos no solo es por la deficiente iluminación del parquecito. También reclaman mayor seguridad por parte de las autoridades, toda vez que en las últimas semanas se han incrementado los robos en la zona. En efecto, a la casa de don Orlando Mejía le robaron los cables del aire acondicionado. Una casa vecina que funciona como bodega le fue arrancada la ventana de hierro para ser vendida como chatarra. Otros vecinos denuncian el constante robo de contadores de gas.

Fabiola Mejía afirma haber llamado en varias ocasiones al secretario de Gobierno Gonzalo Arzuza para informarle de esta situación, sin lograr una respuesta oportuna y eficaz por parte del secretario.

Con razón los vecinos del lugar se quejan y dicen que no hay derecho de que Tuto Uhía ingrese todos los días por el parquecito de Altagracia a la Alcaldía y tenga completamente abandonado a dicho sector, a pesar de ser su patio trasero.

Cacica Noticias dialogó con el alcalde sobre esta denuncia, y éste manifestó que prontamente intervendrán el parquecito de Altagracia, por cuanto por el momento están concentrado en la remodelación de la Plaza Alfonso López, obra que supera los $11.000 millones.

Cacica Stereo

Calle 17 No. 15 - 67  Celular 3205490100   Telefonos  5805497 - 5713764 Valledupar (Cesar)

Email:cacicaestereo@yahoo.es - Twitter: @CacicaStereo

Sitio Web: www.cacicastereo.com
volver arriba
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here