Menu

Tras jornada del martes, se definieron los clasificados de Octavos de Final de los grupos C y D

Este martes 26 de junio, se jugó la decimotercera fecha de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. Los grupos C y D definieron sus clasificados a Octavos de Final. 

Sábado 30 de junio: Francia - Argentina (9:00 a.m. hora de Colombia)

Sábado 30 de junio: Uruguay - Portugal (1:00 p.m. hora de Colombia)

Domingo 1 de julio: España - Rusia (9:00 a.m. hora de Colombia)

Domingo 1 de julio: Croacia - Dinamarca (1:00 p.m. hora de Colombia)

Aquí, el resumen de la jornada:

Dinamarca 0 - 0 Francia:

El duelo de clasificados del Grupo C se jugó a las 9:00 a.m. (hora de Colombia) en el Estadio Olímpico Luzhniki. En un partido con pocas emociones, tanto Francia como Dinamarca, ya clasificados a los Octavos de Final de la Copa del Mundo, no se hicieron daño y decretaron el primer 0 a 0 de lo que va de la competencia.

Perú 2 - 0 Australia:

En el otro duelo del grupo C, válido por la última fecha de la fase regular, Perú logró una victoria frente a Australia por 2 a 0. El partido se disputó a las 9:00 a.m. (hora de Colombia) en el Estadio de Sochi. Los goles peruanos fueron de Carrillo, a los 18 minutos del primer tiempo, y de Guerrero, a los 5 minutos de la segunda etapa. A pesar de la eliminación, Perú logró gritar un gol en un Mundial 36 años después. Con la fase de grupos terminada, así quedó la tabla de posiciones: 

Francia  7 puntos +2 (Clasificado)
2. Dinamarca  5 puntos +1 (Clasificado)
3. Perú  3 puntos 
4. Australia  1 punto -3

Islandia 1 - 2 Croacia:

Islandia se enfrentó al clasificado Croacia, con el fin de lograr un cupo para los Octavos de Final de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. El partido se disputó a las 13:00 p.m. hora de Colombia en el Rostov Arena. El marcador lo abrió Badelj a los 8 minutos del segundo tiempo. Posteriormente, Sigurosson empató para Islandia por vía del punto penal a los 31 minutos de la segunda etapa. Finalmente, Perisic, en el último minuto del encuentro, le dio la victoria a Croacia para terminar con una efectividad del 100% en la fase de grupos y eliminando a Islandia. 

Argentina 2 - 1 Nigeria:

Argentina tuvo una agónica victoria frente a Nigeria, que le dio un pase a los Octavos de Final de la Copa del Mundo. El partido se jugó a las 13:00 p.m. (hora de Colombia) en el Estadio Krestovski. Messi marcó su primer gol del Mundial, tras un remate a los 14 minutos de la primera etapa, dándole la ventaja a Argentina. En el segundo tiempo, Moses, de penal a los 6 minutos, empató el partido. Finalmente, Rojo, con un agónico gol faltando 5 minutos para el final, le dio la victoria a la albiceleste y así el cupo a la siguiente fase. Con la fase de grupos finalizada en el Grupo D, así quedó la tabla de posiciones:

1. Croacia  9 puntos +6 (Clasificado)

2. Argentina  4 puntos -2 (Clasificado)

3. Nigeria  3 puntos -1
4. Islandia  1 punto -3

Tatiana Orozco

Tatiana Orozco Mazilli

@tatoxigeno 

volver arriba
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here