Menu

En julio inicia búsqueda de inversionista para Electricaribe

El Presidente Juan Manuel Santos anunció este martes las conclusiones tras recibir el informe final de recomendaciones respecto a Electricaribe, por parte de la Financiera de Desarrollo Nacional y su equipo de asesores.

El informe recomienda mantener un solo mercado y no dividir la compañía en sub-regiones pues esto no mejora los resultados financieros ni de prestación del servicio a los usuarios. 

“Para garantizar el mejoramiento y la continuidad de la prestación del servicio de energía a los habitantes de la región Caribe, y en línea con las recomendaciones del informe, a finales de julio se iniciará un proceso de mercado abierto, transparente y competitivo para buscar un inversionista estratégico, con capacidad financiera y experiencia técnica para gestionar adecuadamente el plan de transformación que requiere la compañía”.

Añadió que, “Este Gobierno ha garantizado los recursos para financiar la operación y las inversiones de la compañía mientras se surte el proceso de vinculación del inversionista”.

Tatiana Orozco

Tatiana Orozco Mazilli

@tatoxigeno 

volver arriba
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here