Menu

Comerciantes de Hurtado están a punto de la quiebra, por medida de la Alcaldía

Valledupar 

A punto de la quiebra por la baja en las ventas y los ataques constantes de los delincuentes se encuentran los comerciantes del Balneario Hurtado, a orillas del río Guatapurí, en Valledupar. Ellos señalan como responsables de la crisis a la Administración Municipal, por adoptar la medida de restringir la venta de licor en la zona.

Explican los afectados que la afluencia de turistas ha disminuido hasta en 80%, por lo que piden a la Alcaldía que revise la medida y que tenga presente las cifras de la actualidad, que afectaría a más de mil familias que derivan su actividad comercial, formal e informal, del balneario.

Sumado al bajón en las ventas, los comerciantes de Hurtado están enfrentados a los delincuentes, dado que estos aprovechan la soledad del lugar para hacer presencia, junto a los consumidores de sustancias alucinógenas.  

Hay otro punto que los comerciantes cuestionan a la Alcaldía y es que la contaminación está aumentando, porque antes ellos recogían los desechos de las ventas que hacían, como plásticos y botellas, pero ahora son los visitantes al río quienes llevan sus productos y los arrojan en el lugar.

Jorge Laporte Restrepo

Correo electrónico: laporte.jorge@gmail.com

Facebook: Jorge Luis Laporte Restrepo

Twitter: @Laporterestrepo

Instagram: jorgelaporte

Sitio Web: www.cacicastereo.com
volver arriba
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here