Menu

Capturados dos presuntos delincuentes luego de atracar a una docente con arma de fuego

Valledupar

La Policía  en las últimas horas, capturó en flagrancia de dos personas por hurto, recuperación de un bolso, incautación de arma de fuego e inmovilización de motocicleta.

Mediante información brindada por la comunidad, integrantes del cuadrante 10, se enteran que el barrio Nuevo Horizonte, dos hombres, que se movilizaban en una motocicleta, intimidaron con arma de fuego a una docente y le hurtaron un bolso con sus pertenencias. De manera inmediata los uniformados inician la persecución de los sospechosos, logrando interceptarlos a pocas cuadras.

En esta reacción, los policías logran la captura de Leonardo Quintero, de 18 años, y Edwin Maestre de 18, momento que se movilizaban en la motocicleta línea bóxer CT 100, marca bajaj de placas MYB-51E, se les encontró en su poder un arma de fuego tipo pistola artesanal, calibre 9mm y un bolso color azul con elementos hurtados.

Los capturados junto con el arma de fuego, motocicleta incautada y elementos recuperados fueron dejados a disposición de la fiscal en turno URI, por el delito de porte ilegal de armas de fuego y hurto calificado y agravado, donde posteriormente resolvió enviarlos a un centro carcelario.

Joaquin Emilio Bulding

@joaquinebulding

volver arriba
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here