Menu

En San Diego entregaron 143 viviendas de la urbanización San Felipe

Con la presencia del  Viceministro de Vivienda Ciudad y Territorio, Milton Rosero , el gobernador Francisco Ovalle y la Alcaldesa Elvia Milena Sanjuán  se entregaron 143 viviendas construidas en la urbanización Altos de San Felipe del municipio de San Diego, Cesar.

Las viviendas  que fueron construidas con recursos compartidos entre los gobiernos local, departamental y Nacional y hacen parte del programa de Viviendas de Interés Prioritario para Ahorradores que beneficio a familias de siete municipios del Cesar. 

Gracias a Dios por permitir que este sueño se realizara y por poner en el corazón de estos gobernantes la sensibilidad y ganas de servir a la gente más necesitada”, dijo María Margarita Ramos, madre cabeza de hogar.

Por su parte el Gobernador Franco Ovalle  indicó que, "Nos hace muy felices entregar a estas familias sus viviendas, era un anhelo que tenían y una necesidad de no seguir pagando arriendo o viviendo en casas de familiares, tener una vivienda propia representa un ahorro significativo y una perspectiva de inversión, garantizando una mejor calidad de vida para salir de la pobreza extrema, este proyecto incluye viviendas en otros municipios donde tenemos fijadas fechas de entregas para los próximos meses”.

Las viviendas entregadas están conformadas por dos habitaciones, unidad de baño, cocina con lavadero y estufa, espacio para sala comedor, zona de labores y un patio con posibilidad de ampliación, cuentan con todos los servicios conectados y calles internas pavimentadas.

Tatiana Orozco

Tatiana Orozco Mazilli

@tatoxigeno 

volver arriba
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here