Menu

Legalizaron captura de Juan Gnecco Cerchar y tres más por receptación y porte de armas.

El juzgado Único Ambulante Bacrim con funciones de control de garantías,  legalizó en la tarde de este jueves las capturas de los cuatro hombres que tenían en su poder un arsenal y una camioneta robada en una casa finca del municipio de Puerto Colombia, según lo publicado por El Heraldo.

Uno de ellos es Juan Jaime Gnecco Cerchar, miembro del clan Gnecco en el Cesar. 

Los otros señalados son José Misael Romero Zárate, José Carlos Mena Orozco y Fernando Enrique Severini Polo, quien tiene anotaciones  por hurto calificado de 2009, amenazas 2010, lesiones personales de 2009 y 2012, cohecho de 2014 y abuso de confianza vigente de este año. Ellos fueron detenidos son investigados por receptación y porte ilegal de armas de fuego. 

La fiscal segunda especializada del gaula manifestó en la audiencia que gracias a una fuente informal conocieron del arsenal, pero que estaban tras el rastro de una banda delincuencial denominada ‘los Panchirris’, dedicados al hurto, homicidio y extorsión. 

Cabe recordar que la Policía llegó hasta el predio llamado La Mariana, en la vía al mar, en búsqueda de una camioneta robada la madrugada del martes anterior en la bomba de gasolina de la calle 84 con carrera 51B y se tropezó con el arsenal.

El armamento incautado consta de dos escopetas, cuatro pistolas, un revólver y una subametralladora. Además, las autoridades recuperaron la camioneta robada, una Toyota 4Runner de color rojo, de placa JEN-743 y modelo 2016.

Cacica Stereo

Calle 17 No. 15 - 67  Celular 3205490100   Telefonos  5805497 - 5713764 Valledupar (Cesar)

Email:cacicaestereo@yahoo.es - Twitter: @CacicaStereo

Sitio Web: www.cacicastereo.com
volver arriba
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here