Menu

Listos los 23 definitivos que irán por Colombia al Mundial de Rusia

Este lunes, el Director Técnico José Néstor Pékerman entregó la lista de los 23 jugadores elegidos para representar a Colombia en la Copa Mundial de la FIFA, Rusia 2018.

Por la tarde, el equipo dividió la práctica. Primero hizo movimientos de campo, y tras el fuerte aguacero, terminó con trabajos de gimnasio y reacción.

Antes del entrenamiento de la tarde, los jugadores Yerry Mina y Juan Fernando Quintero atendieron a la prensa para hablar del presente de la Selección Colombia, y la lista definitiva entregada por el entrenador.

Yerry Mina expresó su felicidad de formar parte del grupo que viajará a Rusia: “agradecerle a todos los que me apoyan siempre. Yo estoy tranquilo, y ahora a trabajar al máximo para representar bien a Colombia en esta cita mundialista. Todo esto es motivante, mis compañeros me han dicho que es una experiencia única. Ahora estamos a disposición del técnico para hacer el mejor papel y dejar al país en alto.

Juan Fernando Quintero habló de la ilusión de volver a la máxima cita del fútbol: “muy contento, poder disputar mi segundo mundial a los 25 años, espero hacer las cosas bien. Con este cuerpo técnico van varios años y espero que se me siga dando la confianza para lo que viene”.

Tanto el cuerpo técnico, como sus propios compañeros, valoraron y destacaron la actitud de William Tesillo. El jugador, que finalmente no entró en la lista final, volverá a la brevedad a Colombia.

Tatiana Orozco

Tatiana Orozco Mazilli

@tatoxigeno 

volver arriba
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here