Menu

Bloom para Silvestre

De nada vale en el mundo tener sueños si no se tienen cómplices. Silvestre Dangond rápidamente saltó de los patios de su natal Urumita a los grandes escenarios en el norte, centro y sur de América y Europa, pero no ha viajado solo, tiene quien lo guíe.

Desde hace 16 años cuenta con Carlos Bloom como su mánager, un tipo de persona necesaria cuando se quiere escalar en un asunto tan ‘jodido’ como es la industria musical. ‘El Charles’, como suele decirle el artista, se da a la pela por él al momento de firmar los contratos, en el escenario y hasta en las redes sociales.

La relación no es solo laboral. Existe una química de amigos, prolongada por la norma del respeto entre los dos. Las familias de ambos tienen afinidad y eso es algo que los lleva a triunfar junto.

No hay espacio para el celo, por el contrario siempre hay disposición para sumar. La cruzada por conquistar el mundo con el vallenato necesitaba de un capitán experimentado ‘a mar abierto’ y Bloom vio con ‘buenos ojos’ cuando Walter Kolm llegó al equipo, a vender esa marca llamada Silvestre Dangond.

Las autonomías se respetan, pero siempre el uno está atento al otro. Cuando Silvestre sube a tarima, Bloom está pendiente, siempre como si se tratara del primer concierto, ajustando todo a la perfección, para que ‘El Pelao’ haga un buen show.

Son como un Sancho y un Don Quijote, como un Jaime Molina y Escalona, desde aquella vez en que Carlos decidió que se iba al 100 por ciento con Silvestre. Desde los tiempos duros hasta los presentes de gloria. No han perdido la humildad, Bloom después de las giras se refugia en los amigos de siempre y la familia, la misma línea que sigue Dangond, hasta que la agenda marca otra gira para el eufórico Silvestrismo.

Jorge Laporte Restrepo

Correo electrónico: laporte.jorge@gmail.com

Facebook: Jorge Luis Laporte Restrepo

Twitter: @Laporterestrepo

Instagram: jorgelaporte

Sitio Web: www.cacicastereo.com
volver arriba
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here