Menu

Esta es la programación para conmemorar el natalicio de Diomedes Díaz

Valledupar 

Joaquín Guillén, exmamager de Diomedes Díaz y amigo incondicional del artista, aseguró que este sábado se realizará una programación para “mantener vivo a Diomedes”.

A las cinco de la mañana habrá juegos artificiales, que “es un recuerdo, porque en los lanzamientos de Diomedes desde las cuatro de la mañana se lanzaban cohetes para alertar a la fanaticada sobre la salida del trabajo. Mantenemos la costumbre”.

A las siete de la mañana habrá ofrenda floral en la tumba del Cementerio Jardines del Ecce Homo. Sobre las nueve de la mañana Luis Ángel y Diomedes de Jesús le darán una serenata con mariachis.

A las dos de la tarde habrá visita al monumento de la Glorieta de Los Juglares. A las cuatro de la tarde un conversatorio en el Centro Comercial Unicentro, con Elver Díazaz y Joaquín Guillén, además de un conjunto vallenato.

Entre tanto, a las cinco de la tarde habrá una ceremonia religiosa en la Iglesia del Amparo y a las siete de la noche una visita a la casa de Elvira Maestre, madre de ‘El Cacique’ de La Junta.

“Diomedes quería que aún después de muerto la gente se rebuscara con su nombre. Eso lo seguimos conservando, que la gente venda sus camisetas, las fotos, las revistas”, señaló Joaquín Guillén.

Jorge Laporte Restrepo

Correo electrónico: laporte.jorge@gmail.com

Facebook: Jorge Luis Laporte Restrepo

Twitter: @Laporterestrepo

Instagram: jorgelaporte

Sitio Web: www.cacicastereo.com
volver arriba
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here