Menu

“En Pueblo Bello están usando hipoclorito de baja calidad”: Presidenta del Concejo sobre preocupación por el agua

La presidenta del Concejo de Pueblo Bello, Keren Cujia, en entrevista con Cacica Noticias mostró su preocupación por el agua que están consumiendo en esa población.

Pese al llamado a mejorar las condiciones de tratamiento después que las muestras del líquido dieran positivo en hepatitis A, las autoridades locales están usando productos de baja calidad, según la concejala.

“Tenemos evidencia que vamos a mostrar este miércoles en el debate, en Pueblo Bello están usando hipoclorito de baja calidad para tratar el agua, están jugando con la salud de los pueblobellanos, tenemos a adultos y niños con enfermedades y no se ve el control”, aseguró la miembro de esa corporación.

El debate al que fueron citados el secretario de salud municipal, el gerente de la empresa de servicios públicos Emsepu, el gerente del hospital Camilo Villazón Pumarejo, el representante de Wintukwa IPSI, entre otros, está programado para este miércoles 23 de mayo a las 9:00 de la mañana en las instalaciones del Concejo Municipal.

“Necesitamos del apoyo de todos, porque estamos preocupados, no es posible que sean tan irresponsables de no tratar cómo se debe el agua”, dijo la líder comunitaria Yeleina Arias.

Tatiana Orozco

Tatiana Orozco Mazilli

@tatoxigeno 

volver arriba
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here