Menu

Abierta convocatoria del Sena con 105 mil cupos para estudiar

Del 18 al 27 de mayo el Sena tiene abierta su tercera convocatoria de formación titulada presencial del 2018, esta vez con un total de 105 mil cupos a nivel nacional.

La oferta educativa contempla un total de 363 programas de formación en los niveles técnico, tecnólogo, auxiliar, operario, de profundización técnica y especialización tecnológica; siendo las opciones técnicas las de mayor oferta, con alrededor de 51 mil cupos disponibles, seguido de los programas tecnólogos que ofrecen cerca de 47 mil cupos.

Entre los programas técnicos con mayor oferta están: Asistencia Administrativa, Sistemas, Contabilización de Operaciones Comerciales y Financieras, Recursos Humanos, Construcción de Edificaciones, Manejo Ambiental, Cocina, Asistencia en Organización de Archivos, Venta de Productos y Servicios, Producción  Agropecuaria y Programación de Software, entre otros.

Los municipios del Cesar en los cuales está dispuesta la oferta son 22, entre los cuales se encuentran  Valledupar, Manaure, San Diego, Codazzi, El Copey, El Paso, Curumaní, Tamalameque, Becerril, La Jagua de Ibirico, Chiriguaná, Chimichagua, Bosconia, Astrea, Pueblo Bello, Aguachica, Pailitas, San Martín, González, Gamarra, Pelaya y Río de Oro.

Las inscripciones se pueden realizar a través dewww.senasofiaplus.edu.co gratuitamente y sin intermediarios desde las 0:00 horas de este jueves.

 

Tatiana Orozco

Tatiana Orozco Mazilli

@tatoxigeno 

volver arriba
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here