Menu

Con más zonas wifi celebraron Día Mundial del Internet

Con la apertura de dos zonas WiFi gratis para la gente en los municipios de San  Diego y La Paz, se celebró el Día Mundial de Internet en el departamento del Cesar.

Estas zonas WiFi gratis para la gente tienen una cobertura de 7.800 metros cuadrados, con 20 megas de navegación  y se pueden conectar más de 200 personas de manera simultánea las 24  horas, los siete días de la semana durante una hora de manera continua con posibilidad de reconexión hora a hora.

“Quiero destacar el decidido apoyo que hemos tenido aquí para que el Cesar  haga parte de los primeros cinco departamentos  con mayor número  de zonas WiFi Gratis para la gente en el país”, dijo Angélica Rodríguez, promotora  de servicios de MinTic .  

La puesta en funcionamiento de estas zonas se logró mediante convenio entre la Gobernación del Cesar y el Ministerio de las Tic que aportaron en partes iguales, recursos del orden de los $792 millones para la ubicación de 95 puntos de acceso gratuito a internet en el Departamento del Cesar  sumadas a las  1.398 que se han entregado a nivel nacional.

Tatiana Orozco

Tatiana Orozco Mazilli

@tatoxigeno 

volver arriba
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here