Menu

La UPC obtuvo reconocimientos en Encuentro Nacional Universitario de Teatro

El director Deiler Díaz Arzuaga y el estudiante-actor Iván Maestre Reina, fueron destacados en el el Encuentro Nacional Universitario de Teatro –ASCUN Cultura-, “Hacia una Dramaturgia Nacional”, realizado en Cali.

Ambos dejaron representaron a la Universidad Popular del Cesar y su Grupo de Teatro “La Carreta” en el evento que fue organizado por la Universidad del Valle y la Universidad Autónoma del Occidente, del 7 al 11 de mayo.

El colectivo de artistas upecistas, conformado por once estudiantes,  se trajo estos premios participando con la obra   ‘Los niños que duerman serán fusilados’, la cual es una  Versión libre del texto dramático “Y  cómo no se pudrió…: Blancanieves de la autoría de   Angélica Liddel.

“Para nosotros es muy importante  haber participado debido a que así sale a relucir el trabajo que nosotros tenemos  y que hemos venido realizando a lo largo de  un año, con esta obra, que fue montada el año pasado, obtuvimos los premios destacado actor y destacada música, todo esto se cristaliza de mejor manera con nuestra participación y resultado en este nacional, se demuestra una vez más que este grupo tiene un nivel de teatro nacional”, indicó Deiler Díaz Arzuaga, director del grupo.

Desde 1980 la Universidad Popular del Cesar cuenta  en su área cultural con el Grupo de Teatro “La Carreta”, toda una institución actoral que ha representado  desde hace más de 30 años  a la institución y al Departamento del Cesar.

Tatiana Orozco

Tatiana Orozco Mazilli

@tatoxigeno 

volver arriba
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here