Menu

Vendedores de Rosas de Valledupar inconformes por nueva medida de la Alcaldía

Olga Montero Araújo tiene 10 años de estar trabajando en la venta de flores. Al igual que ella, cerca de 10 familias se situaban en la entrada del cementerio central de Valledupar para esperar a su clientela. Sin embargo, esto cambió hace unos días, porque la Alcaldía de Valledupar decidió moverlas de allí hacia el parque de Las Madres, argumentando mejorar el espacio público.

Aunque están atentos a colaborar con la organización de la ciudad, los vendedores pidieron al menos información. Según ellos, el tema no se socializó y por lo contrario, la medida les tomó por sorpresa.

“Como no hay medio de trabajo, yo he subsistido así, lo que nos da inconformidad es que no socializaron, sino que nos dijeron el sábado que nos moviéramos y ya. Los clientes ya lo conocen a uno, y sí nos afectó en el día de la madre, quedamos regados, no lo ubicaban a uno”, dijo la vendedora.

Añadió que, “Pedimos que de verdad nos dejen trabajar, porque no hay medios de trabajo y sí van a organizar que lo hagan bien, sin estas sorpresas”.

Por su parte, Alexandra Silva, dijo que “el alcalde quería que esto fuera una feria de flores, pero estamos esperando a ver dónde será la reubicación, porque esta novena y que la van a reformar. Aquí lo que nos molesta es el sol porque nos daña las flores”.

Tatiana Orozco

Tatiana Orozco Mazilli

@tatoxigeno 

volver arriba
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here