Menu

Hermanos denuncian supuesta agresión de un policía en Kennedy

Valledupar 

Los hermanos José Antonio y Edwin López Andradez pusieron en conocimiento de la Fiscalía General de la Nación la supuesta agresión de la que habrían sido víctimas por parte de un agente de la Policía Nacional, en hechos registrados el fin de semana.

Según el relato de las personas, los hechos se registraron la noche del viernes, en el barrio Kennedy, al sur de la ciudad, cuando José Antonio se encontraba departiendo con unos amigos y frustró un atraco del que sería objeto en su residencia.

La denuncia advierte que luego de despojar al delincuente del arma de fuego y pedir auxilio a la Policía llegó un uniformado en una motocicleta particular y con un morral, quien solicitaba, según el expediente, el arma.

Los hermanos López Andradez dicen que al no recibir el arma y no permitirle el ingreso al inmueble, procedió a la agresión, pero que al llegar otros uniformados de la Policía el agresor fue protegido y se dio a la huida.

El caso será puesto en conocimiento de la Procuraduría y Defensoría del Pueblo.

El coronel Mauricio Bonilla, subcomandante de la Policía en el Cesar, sostuvo que no tiene información sobre el caso, pero invitó a los afectados a que instauren la denuncia ante la misma institución, para proceder de acuerdo al reglamento interno.

Jorge Laporte Restrepo

Correo electrónico: laporte.jorge@gmail.com

Facebook: Jorge Luis Laporte Restrepo

Twitter: @Laporterestrepo

Instagram: jorgelaporte

Sitio Web: www.cacicastereo.com
volver arriba
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here