Menu

Venezolano que disparó contra pareja confesó que fue contratado para matar Jorge Andrés Bustamante

Valledupar

Tulio David Mendoza Arcalla, de 23 años de nacionalidad venezolana que disparó contra una pareja en inmediaciones de la Glorieta La Ceiba de Valledupar este jueves a las 12:46 de la tarde confesó que fue contratado para asesinar a Jorge Andrés Bustamante Navarro quien resultó herido en la espalda y el cuello, mientras que su compañera sentimental Grettel Eliana Daza Santiago, recibió un disparo en la mano.

Es de recordar que las víctimas se movilizaban en una camioneta Toyota Fortuner, color blanco, de placas REL-153, cuando fueron abordados por el sindicado quien le dispara en repetidas ocasiones.

De inmediato, una patrulla de reacción bancaria intervino y en medio de una persecución capturaron a Tulio David Mendoza Arcalla, de 23 años, quien es oriundo de Venezuela.

En audiencia el indiciado descartó la hipótesis inicial de un hurto. Al romper el silencio dijo en medio de lágrimas: “primero, yo no atenté contra el señor agente, yo quiero prueba de eso porque es mentira. Yo sí le disparé al de la camioneta es porque la necesidad que tengo en mi país es grande, tengo a un niño de tres años que los va a cumplir a fin de este mes y por eso fue que atenté contra el sujeto. Yo fui contratado para hacer eso”.

El procesado aceptó los cargos imputados por los delitos de homicidio en grado de tentativa, en concurso heterogéneo con fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego, y daño en bien ajeno, que le fueron imputados por la Fiscalía 25 Local URI ante el Juzgado Segundo Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías.

Se conoció que el hombre vive en Barranquilla y viajó a Valledupar donde se dio cita con un sujeto en el barrio San Martín, recibió un millón de pesos y le hizo seguimiento a Bustamante durante cinco días, hasta el miércoles que cometió el atentado.

Luego de esta confesión por Tulio David Mendoza, las autoridades realizan investigaciones pertinentes para dar con la captura de la persona que está detrás de esta caso como autor intelectual.

Joaquin Emilio Bulding

@joaquinebulding

volver arriba
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here