Menu

En intento de atraco herido policía y su compañera sentimental

Valledupar

Un uniformado de la policía y su esposa resultaron heridos al tratar de evitar un atraco del que era víctima una mujer que descendía de un vehículo. Los vecinos del sector aseguraron que dos sujetos se movilizaban en dos motocicletas diferentes con armas de fuego la apuntaban para que entregara un bolso que portaba María Rodríguez quien empezó a gritar de inmediato los vecinos salieron auxiliarla entre ellos la pareja de esposo identificados como Ana Joaquina Arenas Orozco quien recibió un disparo en la pierna derecha y el patrullero  Francisco Díaz Villazón con una lesión en el pie derecho.

Se estableció que el oficial se encontraba de civil y con una incapacidad médica luego de sufrir un accidente en motocicleta tratando de capturar unos delincuentes.

Una mujer residente en el barrio La Esperanza donde se registró el hecho alrededor de las 9:20, de la mañana manifestó que los hombres le dispararon a la pareja y de inmediato emprendieron la huida en las dos motocicletas.

Otro de los habitantes del sector aseguró que los atracos son constantes y que al parecer los mismos sujetos son los que tienen al barrio azotado.

Por su parte el subcomandante de Policía en el Cesar, coronel Mauricio Bonilla dijo que están analizando las cámaras de seguridad para dar con el paradero de los dos hombres que atentaron contra el uniformado y su esposa.

La pareja de esposos se encuentra recuperándose de las lesiones en una clínica de Valledupar.

Joaquin Emilio Bulding

@joaquinebulding

volver arriba
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here