Menu

Aceptó cargos hombre que asesinó con machete a menor de edad en Codazzi

Valledupar

Hombre acusado de asesinar a menor de edad en la vereda Pozo Azul aceptó su responsabilidad en el homicidio de un menor de edad.

Se trata de José Andrés Borja Beleño, quien luego de varias audiencias negaba su participación en el homicidio de Jorge Enrique Orcasita Meza,de 14 años, quien fue degollado con machete al parecer para hurtarle unos audífonos mientras se bañaba en compañía de otros amigos quien desde un inicio señalaban a Borja Beleño de su vinculación en el crimen del menor.

En audiencia desarrollada en el Juzgado Tercero Penal del Circuito, José Andrés Borja Beleño aceptó cargos por los delitos de homicidio agravado y hurto calificado agravado.

Luzmila Orcasita Peralta tía de la víctima dijo que con esta decisión que ha tomado el sindicado se están aclarando las cosas, y que se está haciendo justicia.

Se estableció que José Andrés Borja Beleño al salir del palacio de justicia cuando iba hacer trasladado la cárcel judicial amenazó a unos de sus amigos que estaba ese día del homicidio.

Los hechos registrado el 19 de mayo del 2017 en sitio conocido como Pozo Azul, jurisdicción del municipio de Codazzi, Cesar.

En la sala penal se conoció que Borja Beleño luego de causarle la muerte al menor lo tiró al pozo, localizado más tarde por familiares que fueron avisados por otro menor que se encontraba con la víctima quien además presenció el ataque.

José Enrique Orcasita Meza, de 14 años, residía en el barrio Los Laureles, cursaba sexto año de bachillerato en el colegio Francisco de Paula de Codazzi.

El 17 de mayo será la lectura de fallo condenatoria contra Borja Beleño por el crimen del menor.

Joaquin Emilio Bulding

@joaquinebulding

volver arriba
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here