Menu

El próximo viernes será la premiación del Festival de la Leyenda Vallenata

La cita será a partir de las 6:00 de la tarde en el Parque de la Leyenda Vallenata ‘Consuelo Araujonoguera’, tarima ‘Colacho’ Mendoza el próximo viernes 18 de mayo. Ese día será la ceremonia de premiación de los ganadores del 51° Festival de la Leyenda Vallenata en homenaje al artista Carlos Vives.

La premiación de los concursos de Acordeón Profesional, Aficionado, Juvenil, Infantil, Canción Vallenata Inédita, Piqueria Mayores e Infantil, Piloneras: Mayores, Juvenil e Infantil; Parranda Vallenata, Casa Festivalera y Pintura Infantil, superará los 250 millones de pesos. Además, se entregarán acordeones y otros premios.

Este año los ganadores pertenecen a los departamentos del Cesar, Boyacá, Magdalena y Santander, lo que abrió más el abanico a otras regiones del país que vienen dándole la mayor trascendencia al folclor vallenato.

En el acto de premiación harán su presentación los Reyes Vallenatos de Acordeón Profesional, Aficionado, Juvenil, Infantil, Canción Vallenata Inédita, y los ganadores del concurso de la Piqueria.

Tatiana Orozco

Tatiana Orozco Mazilli

@tatoxigeno 

volver arriba
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here