Menu

Una mujer y un hombre resultaron heridos con arma de fuego en intento de atraco

Valledupar 

Una funcionaria de la alcaldía de Valledupar identificada como Grettel Eliana Daza Santiago, resultó herida en una mano en un intento de atraco con arma de fuego, en este hecho también recibió un disparo en la región escapular externa izquierda, el estudiante de ingeniería electrónica Jorge Andrés Bustamante Navarro, quien se recupera de la lesión en una clínica de la capital del Cesar.

Porte este hecho las autoridades capturaron a Julio David Mendoza Arcallas, 23 años, indocumentado, de nacionalidad venezolana. Esta persona portaban un   arma de fuego, tipo revolver calibre 38 largo niquelado.

El comandante de Policía en el Cesar, coronel Mauricio Pedraza dijo que se adelantan las investigaciones por este caso ya que las víctimas no tenían nada de valor en la camioneta en la que se movilizaban. 

Cacica Noticias conoció que las dos personas que resultaron heridas se movilizaban en una camioneta Fortuner color blanco de placas REL-153, momentos que son abordados por un sujeto quien al parecer intentó cometer hurto y al oponerse le realizó varios disparos ocasionándole las lesiones.

El hombre fue capturado por la policía con la colaboración de la comunidad que se percató del caso.

El hecho se registró a las 12:46 de la tarde en la calle 19 con carrera 18c en inmediaciones de la Glorieta de La Ceiba, de Valledupar.   

Joaquin Emilio Bulding

@joaquinebulding

volver arriba
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here