Menu

Rodolfo Molina asegura que todo está listo para un exitoso Festival

Valledupar 

Con una revista musical se dará apertura en el Parque de la Leyenda Vallenata ‘Consuelo Araújo Noguera’ el 52 Festival de la Leyenda Vallenata. Rodolfo Molina Araújo, presidente de la Fundación organizadora de la fiesta folclórica entregó un parte positivo sobre las expectativas del evento.

“Es una revista que hará Carlos (Vives) sobre las diferentes etapas que ha vivido en la música vallenata. Será algo muy especial para los visitantes de este Festival Vallenato”, señaló Molina Araújo.

El mismo presidente señaló que recibió un informe de la Alcaldía de Valledupar, que asegura que todo está listo en materia de seguridad y movilidad, para garantizar a los visitantes una buena estadía en la ciudad.

Este año serán implementados los mismos lugares para los concursos de las diferentes categorías, es decir que acordeoneros profesionales se realizará en la Plaza ‘Alfonso López’ y plaza del barrio Primero de Mayo; Parque de El Helado categoría infantil; Feria Ganadera tendrá piqueria y canción inédita; y los otros concursos en La Pedregosa.

Algo novedoso este año, confirmó Rodolfo Molina, es la puesta en marcha de la piqueria infantil.

Jorge Laporte Restrepo

Correo electrónico: laporte.jorge@gmail.com

Facebook: Jorge Luis Laporte Restrepo

Twitter: @Laporterestrepo

Instagram: jorgelaporte

Sitio Web: www.cacicastereo.com
volver arriba
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here