Menu

Juez dictó detención intramural a médico psiquiatra implicado en defraudación a fondos pensionales

Valledupar

La Juez Primero Penal Ambulante con Función de Control de Garantías, dictó detención intramural al médico psiquiatra, Manuel de Jesús Altamar Colón, quien se encuentra implicado en el cartel de las 10 personas que supuestamente defraudaron a fondos pensionales por más de 100 mil millones de pesos.

La audiencia de imputación de cargos y medida de aseguramiento se desarrolló en la clínica de Alta Complejidad del Caribe, donde se encuentra recluido luego de sufrir quebrantos de salud.   

Altamar quien no se allanó a los cargos de concierto para delinquir en concurso con fraude procesal y estafa agravada, permanece internado en el centro de salud desde el pasado miércoles a la espera de una pronto mejoría para ser dado de alto y luego conducido a la cárcel Judicial donde deberá permanecer hasta que un juez de conocimiento defina su situación jurídica.

En la diligencia judicial, el delegado del Ministerio Público, solicitó la detención domiciliaria al acusado, debido a las condiciones físicas que presenta, requerimiento que fue negado por la juez.

Dentro de las personas que ya se encuentran en la cárcel judicial son; Carlos Arturo Montero Araujo,  Eduardo Urbano Marrugo Castellón, Teresa de la Hoz Solano, Gilmar Silguero Linero, Emil Said Baines Ferrer, José Miguel Meléndez Vega y Jean Carlos Miranda Isaza, mientras que la psicóloga Yamile Pérez Domínguez, integrante de la Junta de Calificación Regional Cesar, aceptó cargos en los delitos de peculado por apropiación en concurso homogéneo y sucesivo, contará con el beneficio de detención domiciliaria.

Joaquin Emilio Bulding

@joaquinebulding

volver arriba
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here