Menu

Definieron fecha para la III Olimpiada Especial del Caribe y VIII Festival Vallenato Internacional

Del 17 al 22 de septiembre en varios escenarios de Valledupar la Fundación FIDES y el Gobierno Departamentla realizarán la III Olimpiada Especial del Caribe y VIII Festival Vallenato Internacional, ‘'Cultura y Deporte FIDES Iberoamérica en el Cesar', que congregará a centenares de niños y jóvenes en condición de discapacidad cognitiva de Colombia y otros países.

Esto se dio luego de una mesa de trabajo con el presidente de Fides, Alejandro Escallón, quien explicó que será un evento muy importante que contará con centenares de jóvenes y que ubicará al Cesar en el centro de atención de muchas ciudades y países que vienen a participar pero también a implementar estas políticas de inclusión, para crecer en el contexto social y como sociedad.

Con el desfile por las principales calles de la capital del Cesar se dará inicio al certamen el lunes 17 de septiembre, para al día siguiente, el martes, darle paso al VIII Festival Vallenato Internacional en modalidades como danza, canto, fonomímica, baile y en la interpretación de los instrumentos musicales como el acordeón, la caja y la guacharaca.

 

Posteriormente, del miércoles al viernes, se adelantará la III Olimpiada Especial del Caribe, bajo la coordinación de la Secretaría de Recreación y Deportes Departamental, en las siguientes modalidades: Patinaje, ciclismo, fútbol, atletismo, gimnasia, bolos, baloncesto, tenis de campo.

Las actividades deportivas tendrán como escenarios el Coliseo Cubierto Julio Monsalvo Castilla, el Complejo de Tenis, la cancha José Fernando Cuadrado y el nuevo Patinódromo Municipal Elías Ochoa Daza.

Tatiana Orozco

Tatiana Orozco Mazilli

@tatoxigeno 

volver arriba
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here