Menu

Habitantes de varios barrios de Valledupar se quejan incremento de quemas de basuras

Humo, contaminación, mal olor y otras afectaciones son las consecuencias  de la quema de basuras que ahora se ven a diario en sectores residenciales de Valledupar.

En barrios como Villa Concha, Alamos II, sector de Mirador de la Sierra y en lotes de Urbanización Las Américas y Los Cocos los habitantes se quejan por la misma problemática.

Lo que más les preocupa a los vecinos es que no ven un control por parte de la Administración Municipal o sanciones para que los autores de este mal que genera ‘mal ambiente’ dejen de hacerlo.

Jesús Cruz Olivella, del barrio Alamos II mostró su inconformidad por la que él asegura está pasando a diario: “Estas fotos que les envío son la prueba de que es un problema que estamos viviendo a cada rato, aquí se ve que en el lote de un conocido ex alcalde siempre realizan quemas y nos tiene aburridos esta situación”.

“En el barrio Villa Concha es lo mismo, no hay control por parte de las autoridades. Los carromuleros arrojan todo tipo de basuras allí y escombros pero nadie hace nada. También queman eso”, dijo Franz Enriquez.

Por su parte, Karen Sierra, dijo que “en Mirador de la Sierra pasa exactamente lo mismo, estamos cansados”.

En el sector de Las Américas, se quejaron porque en el lote de ‘Amarilo’ todos los días hay quemas de basuras y por eso le pidieron a las autoridades locales que pongan ‘en cintura’ a los causantes de esta contaminación.

Tatiana Orozco

Tatiana Orozco Mazilli

@tatoxigeno 

volver arriba
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here