Menu

Nuevo procurador provincial asegura que no cuenta con el personal necesario

Valledupar 

Cacica Noticias dialogó con el recién nombrado procurador provincial de Valledupar, Edgardo José Maestre Sánchez, quien asegura que no cuenta esa agencia del Ministerio Público con el personal suficiente para la cantidad de investigaciones que deben cubrir.

Maestre Sánchez también le dijo a este medio de comunicación que hay congestión en la Provincial, por cuenta de los permanentes encargos, sumado al pequeño número de funcionarios, hecho que ya comunicó a la instancia nacional.

“Usted va a la Procuraduría de Barranquilla y encuentra 15 abogados, aquí tenemos cinco, y ahora el trabajo lo vamos a hacer cuatro, incluyendo al suscrito, entonces en ese sentido estamos insuficientes”, señala el procurador.  

Dentro del personal que falta, Edgardo Maestre señala que se requiere un secretario general, dado que el actual es sustanciador, no cuentan con escribiente, solo hay un judicante y una misma mujer atiende público y tramita quejas.

El nuevo procurador provincial Edgardo José Maestre Sánchez lleva más de 24 años al servicio del Ministerio Público, lo que validó una entrevista que le permitió la llegada al cargo.

Jorge Laporte Restrepo

Correo electrónico: laporte.jorge@gmail.com

Facebook: Jorge Luis Laporte Restrepo

Twitter: @Laporterestrepo

Instagram: jorgelaporte

Sitio Web: www.cacicastereo.com
volver arriba
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here